Lifting Japonés con Hilos Tensores

Técnica novedosa no quirúrgica, que consiste en la implantación en la dermis de unos hilos de material reabsorbible y biocompatible de Polidioxanona (PDO), un material que se utiliza de forma habitual en cirugías cardiacas. Producen un efecto liftíng biológico por reacción celular de los fibroblastos que inducen a la formación de colágeno y elastina y dan soporte a los tejidos, redensificando la piel y dándole firmeza, tersura y luminosidad.


Los resultados se ven a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses. La duración del procedimiento de colocación es de unos 30 minutos. La duración del resultado de los hilos es de 12 a 18 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel, y las características inpiduales de cada persona, aunque el tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses.


Con este tratamiento se consigue mejorar el aspecto de las pequeñas arrugas, surcos y flacidez de la piel. Aumentar la elasticidad y calidad de la piel.


Su colocación es realmente sencilla, rápida e indolora, pudiéndose realizar un lifting facial en 30 minutos e incorporándose a la vida cotidiana al momento. Se puede realizar la técnica con aplicación de crema anestésica o frío. Consiste en la colocación de hilos de diferente longitud que una vez introducidos los hilos, se procede a retirar la cánula y el hilo queda tensado sin necesidad de anclajes de ningún tipo. La punción es invisible.


Inmediatamente después del tratamiento se produce un tensado mécanico de la zona y a largo plazo, la zona tratada se reafirma dando un mejor soporte a la piel lo que ocasiona ese efecto lifting deseado y retrasando la caída de los tejidos. También mejora el riego sanguíneo y estimula los canales linfáticos, por lo que se moviliza la grasa ayudando a reducir el efecto de piel descolgada.


Está recomendado para hombres y mujeres con cierto grado de flacidez o descolgamiento de la totalidad o parte del rostro, y que deseen un tratamiento de larga duración sin cirugía. La edad ideal de este tratamiento es a partir de los 40 años.


Para mantener sus efectos hay que repetir tratamiento con terapias de mantenimiento según sea necesario, con el fin de dar continuidad a los resultados, de esta manera se retrasará el envejecimiento de la piel. Una vez recuperemos la piel dañada mantendremos los resultados con menos esfuerzo.


Su efecto es natural y se potencia de forma importante el resultado si se utilizan con otras técnicas estéticas como es el PRP y mesoterapia con factores bioestimuladores.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario