Bioestimulación con Plasma

La Bioestimulación es un tratamiento regenerativo que tienen como finalidad modificar las características de la piel. Buscamos restablecer el metabolismo y la función de la piel a través de unas proteínas conocidas como factores de crecimiento (GF) con los que se activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Esta técnica consiste en extraer sangre del paciente y centrifugarla para separar el Plasma, que es la fracción que vamos a utilizar en el tratamiento, desechando el resto.

De este Plasma, utilizaremos sólo una fracción de él muy rica en Plaquetas de las tres fracciones que se forman, la cual se inyecta en la piel, liberando los Factores de Crecimiento que activan la vascularización y actuando sobre los fibroblastos, estimulándolos para que produzcan colágeno. Se van a producir cambios clínicos notables sobre la piel envejecida pues se restaura la vitalidad de la piel, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la vascularización,. Produce una revitalización de la piel consiguiendo una mayor hidratación, elasticidad, tono y mejorando su apariencia, textura y tersura.

Se utiliza como tratamiento preventivo en una piel joven y como tratamiento regenerativo en una piel envejecida.

Los resultados: se empiezan a notar, aproximadamente, a los 21 días ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina.


Con esta técnica no hay posibilidad de efectos adversos porque se trata de un tratamiento realizado con la propia sangre del paciente.

Sus resultados son sumativos por lo que se recomienda repetirlo una o dos veces al año pues activamos la actividad de las células que producen el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico natural. De esta manera no dejamos de aportar a la piel estos tres componentes que necesita para mantener la juventud y retrasar el envejecimiento y sus manifestaciones: la flacidez, las arrugas y la resequedad. La mejor forma de evitar el envejecimiento es adelantarse a él.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario