Mesoterapia Facial

En nuestros Centros Dentales Banchs & Rojas también utilizamos la mesoterapia como tratamiento antiaging y tratamiento preventivo del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones más características y evidentes como las arrugas, deshidratación, flacidez y manchas, y otras menos aparentes pero determinantes en el conjunto del aspecto facial, como la firmeza, la elasticidad, la hidratación, el tono y la luminosidad.

Los resultados son naturales como consecuencia de la reactivación de procesos endógenos de reparación celular, formación de colágeno y efecto antioxidante.

La Mesoterapia consiste en introducir medicamentos de forma muy superficial en la piel, y de forma dispersa por la cara, en arrugas o en líneas de tensión logrando una revitalización del cutis. Se puede realizar de dos maneras:


1. Con pequeñas infiltraciones a través de la piel con una aguja de muy pequeño calibre, resultando prácticamente indolora.


2. Con meso-roller que es un rodillo con microagujas, que gracias a los miles de microporos que crea, además de permitir la penetración del principio activo que utilicemos, va a estimular la aformación de colágeno y elastina endógenos.


Si es necesario se puede utilizar una anestesia tópica en forma de crema unos 20 minutos antes del procedimiento o simplemente aplicando frio, pero por lo general se realiza sin ninguna anestesia o analgesia. Después del procedimiento se pueden aplicar mascarillas refrigerantes para contrarrestar el enrojecimiento provocado por las microinyecciones.

Con la mesoterapia tu piel lucirá más joven y vital, luminosa, hidratada, tersa y elástica.

Para ello se utilizan productos compuestos que tienen una combinación de los elementos que producen los efectos anteriores.

MESOTERAPIA CON NCTF 135HA

Está compuesto por un cóctel polirevitalizante único de 55 ingredientes + 5 mg/g Ácido Hialurónico que produce un rejuvenecimiento completo e intenso de la piel.

 

Su formula contiene:


• 13 vitaminas (A, B, C, E) estimulan las funciones vitales de las células, 

• 23 aminoacidos favorecen la fabricación de proteínas (elastina, colágeno, etc.)
 son capaces de reestructurar e incluso reparar el tejido, cuya estructura proteica ha sido severamente dañada, por una causa biológica o por el inevitable proceso de envejecimiento de la piel,
• 6 coenzimas acción catalizadora sobre la velocidad de reacción bioquímicas metabólicas del organismo 

• 5 acidos nucleicos que estimulan la síntesis de proteinas y de este modo reestructura todo el tejido cutáneo.
• 6 minerales palian las deficiencias de la piel: Sodio, potasio, calcio, magnesio… oligoelementos. Acción iónica sobre varios centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales.
• 2 antioxidantes reducen la síntesis de radicales libres Indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.
• Acido hialurónico que además de sus propiedades hidratantes es también un reparador cutáneo. Su fuerte poder higroscópico combinado con su acción celular y la angiogénesis hacen de esta sustancia uno de los factores fisiológicos activos en la regeneración de los tejidos.

Indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.


Este tratamiento se puede combinar con otras técnicas. Lo ideal es comenzar con una sesión al mes durante 3 meses. Entre ellas el PRP, y continuar según se considere oportuno. Seguiremos con un mantenimiento cada 4 ó 6 meses, ya que su efecto no es permanente.

La mejor forma de prevenir el envejecimiento es adelantarse a él.

REVITACARE Y CYTOCARE 502, 512 y 532

 


REVITACARE CytoCare® es un tratamiento compuesto de ácido hialurónico y de vitaminas y CytoCare es un tratamiento a base de ácido hialurónico y del Rejuvenating Complex un Complejo Rejuvenecedor exclusivo (CT -50) a base de Vitaminas, minerales y Aminoácidos que también previene y combate los signos del envejecimiento cutáneo. Ëste último, el Cytocare, se presenta en tres formulaciones adaptadas para tratar los efectos del paso del tiempo en la piel a cada edad. Su fin es mantener una piel sana, uniforme en su textura y color, más lisa, con menos arrugas y un tono firme.


La sensación es que la piel no cumplirá años.
 

CONJOCTYL

Conjoctyl es un excelente tratamiento para combatir la FLACIDEZ de los tejidos corporales.


Conjonctyl contiene silicio que es un elemento importante en la estructura de la piel. El SIlicio Organico es crucial para la presencia de Ac Hialuronico y para la existencia de fibras colagenas de manera que es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura.


El Silicio en si es uno de los elementos mas abundantes de la naturaleza y esta presente en numerosos tejidos del cuerpo como huesos músculos, piel, pero la alimentación actual es pobre en este mineral. Además, con la edad disminuyen sus tasas en el organismo y la capacidad de este para absorberlo de los alimentos.


En la piel podemos afirmar que una carencia de Silicio causará una fragilidad de la dermis, perdida de grosor, elasticidad, depresiones y flacidez.
 

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario