Otros instrumentos de limpieza

De forma esporádica, en los momentos que sea necesario, podemos utlizar lo siguiente para mantener nuestra higiene oral:
 

1. Oral-B Brush-Aways son unos dediles rugosos y con sabor a menta para llevar en el bolso y limpiarse cuando no sea posible cepillarse. Son una alternativa más de higiene.
 

2. Revelador de placa (Plac control) tanto para niños como para adultos. Se debe utilizar siempre después del cepillado para que el paciente compruebe por sí mismo si se está cepillando de forma correcta y pueda corregir en las zonas donde no lo hace bien. Su forma de uso en gotas es una ó dos gotas en la punta de la lengua y distribuirla por toda la boca durante un minuto, un leve enjuague y a mirarse con un espejo por todas las superficies dentarias.

Donde aparezca de color rosa no está limpio y hay que volver a cepillar hasta que esté completamente del color del diente. Si es en pastillas, hay que masticarla durante un minuto y escupirla, enjuagarse levemente y hacer lo mismo que en el caso anterior.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario