Por qué usarlos

En la actualidad, la implantología oral se ha consolidado como un tratamiento muy bien analizado y perfectamente prescribible.

Aquellos casos en los que se ha rehabilitado a pacientes con implantes endoóseos confirman esta utilidad, ya que devuelven al paciente la función y la estética.

Además, la actitud de los pacientes y su grado de satisfacción han sido ampliamente documentados, existiendo evidencia de que proporciona mayor confianza personal y una mejor calidad de vida.

Al perder un diente se rompe el equilibrio que existe en la boca, los otros dientes se mueven y se altera la función masticatoria, hecho que a largo plazo puede traer consecuencias incluso dolorosas a nivel de la articulación temporomandibular, de la cara y de la cabeza.

Es absolutamente necesario reemplazar una pieza ausente, pues cuando falta un diente, todos los de alrededor se mueven, el diente con el que chocaba del otro maxilar sale hacia fuera, y los de al lado, se inclinan hacia el espacio de la ausencia.

Este proceso puede tomar varios años, pero dará lugar a unos cambios estéticamente desagradables, y también llevarán a que la mordida se afecte seriamente, con la posibilidad de problemas en la ATM y el desarrollo de la enfermedad periodontal.

Para volver a una posición de equilibrio es probable que se requiera tratamiento de ortodoncia por lo que es muy importante reemplazar el diente perdido lo antes posible.
 

En el caso de que falte un solo diente es la mejor opción, pues no es necesario mutilar los dientes sanos adyacentes a la ausencia, éstos permanecerán intactos, devolviéndo la naturalidad a su sonrisa y conservando el hueso adyacente al diente perdido.

En el caso de que tenga una dentadura completa, ya no será necesario preocuparse por que se mueva, ni usar adhesivos. Los implantes estabilizan y soportan la dentadura. Podrá comer y hablar  comodamente, devoviéndole la seguridad y confianza perdidas.

¡Son una maravilla!, le devolverán su confianza y su calidad de vida.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario