Mantenimiento de Ferulas

Después de cada comida y antes de colocarlos de nuevo debes lavarte los dientes. Es MUY IMPORTANTE que utilices el hilo de seda en tu higiene diaria pora limpiar las uniones entre los dientes.

Debes lavar los alineadores cuidadosamente, con un cepillo de dientes de cerdas suaves y jabón (no los laves con pasta de dientes, los agrieta). Cepíllalos todos los días por todas las superficies así removerás los depósitos de alimentos y la placa dental. Después, enjuágalos con abundante agua.

Una vez al día, durante una comida, coloca el alineador en el limpiador ultrasónico, y hazlo funcionar 10 minutos colocándole una pastilla limpiadora de aparatos de ortodoncia o simplemente en agua. Es ideal, dejará los aparatos brillantes y sin mal olor, aunque no sustituye el cepillado minucioso.

Nunca los envuelvas en una servilleta, podrías tirarlos a la basura de forma accidental.

Cuando no hagas uso del alineador guárdalo siempre en la caja que te hemos entregado para ello. Mantenlos fuera del alcance de animales domésticos, les encanta jugar con el plástico…..Evitará pérdidas accidentales.

En caso de pérdida o rotura acude lo antes posible a la clínica.

Nunca los sumerjas en productos nocivos como podría ser la lejía.

Nunca los expongas a fuentes de calor como el microondas, ni cerca de radiadores, planchas eléctricas, agua hirviendo…. Podrían deformase.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario