Insignia

Insignia es un nuevo sistema de ortodoncia que combina la tecnología 3D y un software avanzado de planificación y diseño de tratamiento de ortodoncia individualizado.

Con este sistema diseñamos tu mejor sonrisa, la posición ideal de tus dientes y una oclusión perfecta en menos tiempo.

Los braquets y los arcos son diseñados a la medida de cada paciente, partiendo del a partir del plan de tratamiento individualizado que hemos diseñado para ti.

La combinación del software 3-D y los brackets y arcos individualizados hacen que el plan de tratamiento y la sonrisa que hemos diseñado para ti sean más efectivos.

Disfrutarás de :

p>
  1. Tratamiento 100% personalizado
  2. Tiempo de tratamiento más corto
  3. Menos visitas a la consulta
  4. Citas más cortas
  5. Podrás ver tu sonrisa y cómo quedará tu tratamiento antes de empezarlo
  6. Tendrás una sonrisa preciosa para toda la vida

El proceso Insignia comienza con la toma de registros habituales: fotografías, Radiografías e Impresiones de alta definición.  A continuación se manda al laboratorio de Insignia donde a través de un sofisticado software de imagen,  se crea la imagen en 3D de tus dientes, tu oclusión y tu nueva sonrisa teniendo en cuenta tus variaciones naturales.

De esta manera la sonrisa será la más adecuada para tus rasgos faciales. La Dra. revisará y ajustará todo lo necesario para que el ajuste sea el más adecuado para tu caso individual.  Cuando todo está según la Dra. desea, comienza el proceso de fabricación de brackets y arcos diseñado exclusivamente para tus dientes.

Dichos brackets serán colocados en clínica mediante una guías de colocación de alta precisión preparadas para tus dientes de forma que los brakets quedarán pegados en la posición exacta.

La personalización del plan de tratamiento, la individualización de los brackets y de los arcos y el mecanismo de colocación tan preciso hacen que podamos emplear fuerzas mucho más ligera y respetuosas con la biología de tu organismo,  lo que hará que el tratamiento sea más efectivo y acorde con lo diseñado.

La combinación de esta alta tecnología y los conocimientos y habilidad de tu Dra. harán que se consiga una oclusión perfecta y una sonrisa espectacular, y todo ello en un tiempo menor.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario