Un puente fijo se utiliza para reemplazar de uno a tres o cuatro dientes, dependiendo de las circunstancias. Se utilizan los dientes adyacentes a los ausentes para sostener el puente colocando coronas en ellos.

Es absolutamente necesario reemplazar una pieza ausente, pues cuando falta un diente, todos los de alrededor se mueven, el diente con el que chocaba del otro maxilar sale hacia fuera, y los de al lado, se inclinan hacia el espacio de la ausencia.

Este proceso puede tomar varios años, pero dará lugar a unos cambios estéticamente desagradables, y también llevarán a que la mordida se afecte seriamente, con la posibilidad de problemas en la ATM y el desarrollo de la enfermedad periodontal.

Para volver a una posición de equilibrio es probable que se requiera tratamiento de ortodoncia por lo que es muy importante reemplazar el diente perdido loantes posible.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS & ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario

Ramón Luis Banchs Sandoval y Montserrat Rojas Muñoz han recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.