Prótesis Completas

Las prótesis completas están indicadas en pacientes que han perdido todos los dientes naturales en el maxilar superior o inferior o en ambos. Restablecen todos los dientes perdidos lo que hace que el paciente gane la confianza en su apariencia personal y restaure su sonrisa.

Sin el soporte de la dentadura, los músculos de la cara se hunden, y hacen que la persona parezca más vieja. A la vez lo ayudan a hablar y comer normalmente. Mejorará por tanto su estética y su salud. 

Dentro de las prótesis completas tenemos 3 tipos:

Prótesis convencionales: se colocan una vez que el hueso y la encía hayan cicatrizado después de la extracción de los dientes naturales. Es necesario un tiempo de espera pero las prótesis normalmente se adaptan bien a la primera.

Prótesis Inmediatas: se colocan tan pronto se extraen los dientes naturales. El paciente no tiene que estar sin dientes durante el periodo de cicatrización. Puede comer normalmente mucho antes que con las prótesis convencionales y no tiene problemas en el habla asociados con el proceso normal de adaptación de prótesis. Sin embargo, como la

cicatrización hará que cambien el hueso y las encías, el paciente necesitará una prótesis nueva en aproximadamente unos seis meses.

Sobredentadura: es una dentadura removible que se coloca sobre un implante sobre un número pequeño de dientes naturales que quedan en boca.  Estos dientes naturales hay que prepararlos para que puedan servir, realizando endodoncia y recortando su parte coronal. Nosotros determinaremos si la sobredentadura es apropiada para usted.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario