¿Qué son las carillas dentales? ¿Qué beneficios tienen?

¿Qué son las carillas dentales? ¿Qué beneficios tienen?

28/03/2019 Consejos Montse

¿Tienes problemas estéticos en tus dientes? ¿Siempre has querido tener una sonrisa de cine? Las carillas dentales pueden ser tu solución.

Este tratamiento indoloro se realiza en clínicas dentales y consiste en pegar, mediante unas potentes sustancias, unas pequeñas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetros, sobre la superficie de la cara externa del diente, que camufla la pieza dental real, proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa.

Existen diferentes tipos de carillas dentales. Estas se diferencian po su durabilidad, color y brillo:

Las carillas de composite: Este tipo de material es menos resistente que la porcelana, pero tiene un precio más económico. Hay dos formas de hacer la carilla; directamente sobre el diente o prefabricadas y colocadas después. Las primeras se fabrican directamente sobre el diente.

Las carillas de porcelana: Son de mayor calidad que las de composite, por lo que necesitan muy poco o ningún mantenimiento por parte del dentista. También hay varios tipos en base a la calidad y la estética. Las clásicas carillas de porcelana se crean en un laboratorio y se colocan sobre el diente tras su preparación.

Los dentistas de confianza de Centros dentales nos explican que las carillas dentales son un tratamiento estético dental con muchas ventajas:

  • Resuelven problemas de dientes rotos, o torcido de forma rápida y sencilla.
  • Sus propiedades de color y forma no variarán a lo largo del tiempo.
  • No necesitarás acudir a consulta mucho más después del tratamiento.
  • Mantiene el color conseguido por más tiempo, en especial en casos de haber realizado el blanqueamiento dental.
  • Nadie nota que las llevas puestas.
  • Soluciona problemas graves de tetraciclinas (manchas en los dientes), junto con el blanqueamiento dental es lo más efectivo para recuperar la sonrisa.
  • Tienen mucha resistencia.

En Centros Dentales nuestros dentistas de confianza somos expertos en tratamientos de estética dental con carillas dentales. Para más información visita nuestra clinica.

 

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario