Ventajas del ácido hialurónico en un tratamiento de estética facial

Ventajas del ácido hialurónico en un tratamiento de estética facial

21/02/2019 Consejos Montse

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido.

Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas aplicaciones.

Una vez que el gel es inyectado de forma intradérmica hay un rellenado de las arrugas. Los pliegues de la piel desaparecen dando un aspecto natural. El tratamiento facial con ácido hialurónico es muy utilizado para mujeres de mediana edad pero también por jóvenes. Y funciona muy bien en hombres.

En las arrugas profundas tiene un efecto maravilloso. Las elimina de inmediato. En las arrugas superficiales también. Sólo que hay que utilizar menos cantidad.

Si estás barajando la posibilidad de empezar un tratamiento de relleno con ácido hialurónico, nuestra doctora de confianza Montse Rojas, de Centros Dentales, nos explica cuáles son las principales ventajas de esta conocida sustancia:

  • Reduce el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
  • Capacidad para reducir las arrugas y los surcos o depresiones que van apareciendo en nuestra piel.
  • Podemos restablecer los volúmenes faciales.
  • Reafirmar el rostro. Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y aparece la flacidez, el  relleno con ácido hialurónico ayuda a restaurar y atenuar los efectos de la flacidez y reafirmar el rostro.
  • Nos permite también corregir pequeñas imperfecciones. Por ejemplo, podemos mejorar el aspecto estético de la nariz, suavizando el caballete o conseguir una nariz más recta.
  • Es una sustancia segura:  Al ser una sustancia biocompatible no existen problemas de rechazo ni alergias, evitando cualquier problema  a nuestros pacientes.
  • Es un tratamiento duradero y eficaz: Su efecto inmediato hace que  nuestras pacientes puedan observar el resultado de forma inmediata.

En Centros Dentales nuestros  dentistas de confianza son expertos en tratamientos de estética utilizando el ácido hialurónico. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario