¿Por qué se ponen los dientes amarillos?

¿Por qué se ponen los dientes amarillos?

04/10/2018 Consejos Montse

La Dra. Montse Rojas, de Centros Dentales, tu Dentista de Confianza en Herrera, Lucena y Estepa, nos cuenta que el paso del tiempo afecta al color de nuestros dientes. ¿Los culpables? En la mayoría de casos, factores externos y frecuentemente relacionados con nuestros hábitos alimenticios. 

 

Entre ellos se encuentran los Factores hereditarios. La Dra. Montse Rojas explica que los genes de cada paciente determinan, en gran medida, cómo se desarrollarán los dientes a lo largo de los años. Y también influirá en el color de los mismos y de las distintas tonalidades que van a adquirir. Con respecto a esto, tu Dentista de Confianza en Herrera, Lucena y Estepa, el blanqueamiento dental es una de las soluciones. 

Por otro lado, también están los hábitos alimenticios. La  Dra. Montse Rojas, de Centros Dentales, especifica que productos como el café, el vino tinto, el té, así como algunos refrescos modifican el color de nuestros dientes. La Dra. Montse Rojas explica que, por ejemplo, el café crea una capa en la sueprficie de los dientes que acabará por penetrar en el esmalte y dejar un color amarillento en los dientes

Para mantener una sonrisa blanca y radiante, en Centros Dentales recomendamos llevar una dieta equilibrada, siempre sin abusar de sustancias que puedan perjudicar la integridad de nuestros dientes. El paciente debe limitar el consumo de los alimentos que manchan el esmalte dental.

En tu Dentista de Confianza en Herrera, Lucena y Estepa informamos a los pacientes de las medidas esenciales que deben llevar a cabo para que estos factores no afecten a nuestra sonrisa. ¡Esta debe ser la parte más bella de nuestro cuerpo! 

By Dra. Montse Rojas

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario