Qué debes hacer ante un blanqueamiento dental

Qué debes hacer ante un blanqueamiento dental

15/12/2017 Consejos Montse

La Doctora Montse Rojas en Centros Dentales nos da las indicaciones que debemos tener en cuanta antes y después de realizarse un blanqueamiento dental.

Previo al tratamiento de blanqueamiento debes tener en cuenta:

   · Realizar un limpieza bucal profesional unos días antes del tratamiento para poder así eliminar todas las manchas externas del diente.
 
   · Deja de cepillarte los dientes con pastas dentífricas fluoradas y de realizar enjuagues con flúor al menos 15 días antes del blanqueamiento.
 
Centros Dentales Banchs y Rojas - Dentista de Confianza en Lucena
 
Después del blanqueamiento, puedes volver a hacer vida normal sin molestias, pero teneido en cuenta una serie de precauciones:
 
   · Evita alimentos y bebidas excesivamente fríos o calientes  
   · Si tienes sensibilidad dental al frío es recomendable tomar un antiinflamatorio.
   · Una vez finalizado el blanqueamiento, puedes volver a cepillarte los dientes con pastas fluoradas y a realizar enjuagues con flúor.
   · Se recomienda evitar durante 1 mes el consumo de bebidas carbonatadas y otros productos que manchen los dientes como el vino o el chocolate.

 

Nuestra recomendación es siempre acudir a tu dentista de confianza para una valoración en clínica y para resolver todas las dudas que pudieras tener en relación a las pautas a seguir para obtener el mejor resultado con tu blanqueamiento dental.

Somos tu Dentista de Confianza en Lucena.

By Dra. Montse Rojas

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario