Relleno facial con Ácido Hialurónico

En nuestros Centros Dentales, los rellenos de ácido hialurónico los vamos a utilizar para complementar la actuación y eficacia de otros procedimientos estéticos dentales, como pueda ser la ortodoncia o la reposición de piezas perdidas. Lo usamos para realizar una remodelación labial ya sea en labios con poco volumen o por las tan frecuentes y famosas arrugas en los labios conocidas como el ?código de barras? y que aparecen como consecuencia del paso inevitable de los años y por la propia expresión y que se mantienen aunque mejoremos la posición de los dientes y la expresión de la sonrisa. Estas arrugas pueden empeorar con hábitos como el de fumar o el de exponerse de forma repetida a la radiación solar sin protección.

Con el Ácido Hialurónico vamos a tratar el cambio en el volumen facial que se produce con la edad. Con él vamos a mejorar defectos como arrugas y surcos de la cara ( el surco nasolabial, las líneas de marioneta) y también se emplea como tratamiento paliativo para mejorar y redibujar el ángulo y perfil mandibular, el mentón, así como redefinir forma y volumen de las mejillas.

El acido hialurónico es una molécula que el cuerpo genera de manera natural, que atrae agua, ayuda en la hidratación y proporciona volumen y estructura a la piel.

En tratamientos de estética se utiliza un ácido hialurónico que se asemeja al propio ácido hialurónico del organismo. Es un material biodegradables y reabsorbible, lo cual significa que tiene unos resultados duraderos, pero no permanentes. Va desapareciendo de forma progresiva y natural, sus efectos estéticos son reversibles, lo cuál es muy importantes pues las necesidades estéticas van a ir variando con la edad. El tiempo promedio de duración suele ser de unos 6 meses, dependiendo de factores inpiduales de cada uno, como la edad, la zona inyectada, la calidad de la piel, el estilo de vida y las zonas tratadas, por eso suele ser necesario un tratamiento de mantenimiento después de 6 a 12 meses.

Es un tratamiento que proporciona gran satisfacción a los pacientes pues se adapta a las necesidades inpiduales de cada uno y con él se logran resultados muy naturales.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas, surcos y depresiones del rostro de forma inmediata.

El tratamiento puede ser realizado en quince o veinte minutos. Se recomienda utilizar anestesia local la misma que utilizamos para tratamientos odontológicos.

Aproximadamente al mes se hará una revisión donde retocaremos si es necesario.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario