Nuestros Centros

Nuestros centros están adaptados a las necesidades de los niños: juegos infantiles, libros infantiles, proyección de videos infantiles y premios al finalizar las visitas en clínica. De esta manera, el niño se sentirá a gusto y entretenido, incluso será pertido visitar al dentista.   

Los niños no conocen el miedo al dentista, son los padres los que transmiten este miedo a los hijos. Es muy importante no hacer ningún comentario negativo delante del niño, ni utilizar palabras que puedan hacer pensar en ello, como por ejemplo “dolor?, “pinchar?…..

Para los padres es importante conocer que los tratamientos preventivos son los que se utilizan cuando se controla a los

niños desde edades tempranas. Estos tratamientos son: limpiezas, aplicación de flúor y selladores, y no son en absoluto molestos. Y que en caso de necesitar tratamiento y ser necesario el empleo de anestesia, nuestro equipo de profesionales conoce las técnicas adecuadas para que tratamiento resulte indoloro.

Recuerda que viniendo a la clínica cada 6 meses a controles periódicos  y rutinarios los niños se familiarizan con el sitio y con nuestro equipo y lo ven como un sitio confortable e interesante, donde se le trata con cariño y pasan un rato agradable.

Reserva online
CENTROS DENTALES BANCHS Y ROJAS

Reserva la cita para tu tratamiento en apenas unos minutos, rellenando un simple formulario